20.10.14

DIY: Agenda para planificar tu boda

El pasado mes de febrero publicamos un post en el que os contábamos como habíamos hecho una agenda DIY para la boda de Iosune. Ahora con el tema de la reciente boda muchas amigas casaderas me han preguntado por la agenda así que he decidido hacer el post completo para que podáis descargaros la plantilla y haceros la vuestra.



Vamos al lio!  Lo primero que tenéis que hacer es descargaros e instalaros las siguientes fuentes. Parece mas complicado de lo que es pero realmente basta con descargar los links que adjunto y darles doble click para instalar. Si tenéis dudas podéis consultar el tutorial de creative mindly para instalarlas

Las tipografías utilizadas son:

Portada y los títulos: Animatic
Los nombres de la portada: CAC champagne
Texto de la agenda: DK petit oiseau
Notas: Impact label font




Una vez hecho esto solo tenéis que descargar este word y personalizarlo a vuestro gusto. Si queréis cambiar alguna de las gráficas yo os recomiendo la web the graphics fairy que es de donde saque la mayoría de las imágenes.

A la hora de imprimir el formato elegido fue A5. Por un lado imprimí la agenda en papel normal y por otro la portada en una cartulina blanca. Para darle el toque de scrapbooking vacié el corazón y recorté al rededor del  "marco" para pegarlo luego sobre una cartulina roja y añadir las siluetas de la pareja en medio del corazón.  Para rematar bastó con una espiral de plástico y unos  trocitos de tela y tul en las anillas para darle un toque  y una cuerdita para cerrar.




Os gusta el resultado? Si alguien se anima a hacerla agradeceria que me pasase una foto para ver el resultado!!






4 comentarios:

  1. Genia la ideal!! Justo lo que estaba buscando. No puedo descargar el word sale un error "El archivo que buscas se movió o se eliminó".Me podrían pasar el nuevo link o el archivo. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Porfa, yo tambien quería el nuevo link o el archivo, la idea me interesa mucho. :) Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. Si porfa me encanto la idea y me gustaría bajarla solo,que dice que desapareció el archivo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu idea y, como las demás, a mi también me sale error al intentar descargar el word, me podrías pasar el enlace, por favor.

    ResponderEliminar

Gracias! No os haceis a la idea de lo que nos gusta leer cada comentario que dejais. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...