17.6.13

DIY: pulsera Beatrix

DIY: pulsera beatrix / beatrix bracelet

Para hacer esta pulsera conté con una ayudante de lujo. Resulta que hace un par de semanas tuvimos a los sobrinos el fin de semana en casa y la mayor viene pisando fuerte en el mundo de las manualidades. Estuvimos la mar de entretenidas un buen rato mientras la hicimos. Luego se la llevó encantada.

DIY: pulsera beatrix / beatrix bracelet

Además de los materiales que veis en la foto necesitareis unos alicates, pegamento, cello, tijeras y una regla.

El montaje de la pulsera es mas sencillo de lo que parece, primero hay que meter las bolitas en las trenzas. El truco es poner un poco de cello en la punta para que no se deshaga la trenza y facilite el paso por la bolita. Hemos puesto 2 bolas en 3 tiras y 1 en dos tiras.

Lo siguiente es colocar los tapanudos con pegamento. Por un lado para facilitar la tarea de introducir todo junto en el tapa nudos nos ayudamos también de cello para juntar las cintas plateadas a las trenzas. Por otro lado preparamos los bastones formando unos aritos con la ayuda de los alicates. Pegamos todo junto

Ya solo queda poner las anillas pequeñas en los aritos que hemos hecho con los bastones y meter en una el cierre y en otra la anilla grande

y a lucir pulsera!!

DIY: pulsera beatrix / beatrix bracelet


Esta entrada participa en el mercadillo creativo de Creative mindly de los mejores post de 2013 ya que ha sido el mas leido de la historia de Que ficha eres tu?


5 comentarios:

  1. Anónimo3/7/13 20:28

    beautiful and great instructions

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa! Anda q no disfrutasteis ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. por muchas vueltas que le doi, no veo el uso de los bastones....y me gustaría intentar hacerla. ¿podrias decirme, por favor, donde y para que se usan los dos pinchitos? muuuchas gracias y enhorabuena, un trabajazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me explico bien. Si miras en la foto 5-6 justo encima de la que aparece la pistola de silicona ves los bastones y los tapanudos. Bien, los tapanudos tienen un agujerito en el cual hay que meter los bastones y darles una vuelta con los alicates para formar el arito de la foto 6. esto es para que puedas enganchar luego el cierre.

      Eliminar

Gracias! No os haceis a la idea de lo que nos gusta leer cada comentario que dejais. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...