11.11.13

Navarra Fashion Week 2013

Los pasados días 1,2,3 de noviembre asistimos a la primera edición de la Navarra fashion week.

Como costureras en ciernes y adictas a la moda nos apetecía muchísimo ir. Así que nos acreditamos como blogueras oficiales y cámara en mano nos dispusimos a no perder detalle del NFW.

El viernes, nada mas llegar, nos enteramos que gracias a la colaboración de Loft47 habían habilitado una zona exclusiva para bloguers. 

Navarra fashion week


Justo después asistimos a lo que consideramos que fue uno de los platos fuertes de la feria: El concurso de  jóvenes diseñadores de navarra. En el que se alzó como claro ganador Mikel Colas con su colección "Olimpyc letter" basada  en las instalaciones abandonadas de los Juegos Olímpicos celebrados en Los Ángeles en 1984.

Navarra fashion week

El sábado fue el día en el que cobró protagonismo la moda de los comercios navarros. Aprovechamos para visitar los distintos stands de la feria. Nos encantaron los chalecos-capa de Chongbag, las prendas de Ilazki (especialmente una de las faldas con un patronaje muy interesante) o las pruebas de color de MQMP.
Asimismo pudimos disfrutar del certamen de jóvenes modelos en que ademas de las categorías habituales incluían la de chicas curvy. 

Navarra fashion week

El domingo fue el día de clausura con broche de oro. Primero asistimos al brunch para bloggers que nos permitió conocer a muchos bloggers de la capital Navarra y compartir opiniones.  Sin duda fue un punto de encuentro muy importante entre la comunidad 2.0.

A continuación disfrutamos del otro plato fuerte del evento que fue el Trending Chef. Una fusión de moda, gastronomía y belleza muy bien llevada de la mano de diseñadores de renombre nacional, los restaurantes del Reyno y los mas reconocidos peluqueros de Navarra. No podemos pasar sin hacer especial mención al peinado de Jose Garcia y al postre que elaboro la cocina del palacio de Gorraiz y que tuvimos ocasión de probar.

En resumen, La Navarra fashion week fue un evento muy interesante y muy completo al que esperamos poder asistir el año que viene!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! No os haceis a la idea de lo que nos gusta leer cada comentario que dejais. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...