12.2.14

Café y costura ¡Es posible!

Pamplona es una pequeña ciudad, donde hasta ahora encontrar una tienda con iniciativas diferentes era casi una utopía, por suerte 2014 está mostrándome nuevas caras de mi ciudad (y muy originales todas ellas).

Hace unas noches callejeando con mi buena amiga Ro, topamos con un nuevo espacio: "Café costura". Un lugar para disfrutar de la costura si eres de esas que como yo (hasta hace un mes que cumplí, por fín, el sueño de tener una) no tenía máquina de coser y no podía llevar a cabo todas esas creaciones que cosiendo a mano resultan imposibles.


Cafe costura



Café costura es un nuevo concepto que mezcla la costura, fomenta nuestro querido DIY a la vez que saboreas un café, todo ello por un precio razonable. Se trata de alquilar por horas máquina, mesa de corte, plancha, entre otros. Además el establecimiento dispone de autoservicio con todo tipo de herramientas y accesorios para labores (como se puede ver en las fotos).
Con el añadido de poder pasar un divertido rato en compañía e ir aprendiendo de los demás.

Ana se puso en contacto con ellos, y muy amablemente, Claudia Angélica, nos facilitó algunas imágenes del local.



Café costura, interior del local


Entrada y máquinas de coser

Todos los materiales que puedas necesitar y muchos más



Si te has quedado con la boca abierta ante esta estupenda idea y quieres saber más, aquí encontrarás el resto de información. 
O puedes pasarte por la Calle Sancho El Mayor, 2,  Pamplona y descubrir este espacio en primera persona.



6 comentarios:

  1. Qué bien!! Tengo ganas de apuntarme a uno de los cursos y sacar del armario de una vez la máquina de coser!
    Me encanta vuestro blog chicas!

    ResponderEliminar
  2. Pues no tenía ni idea y me parece una idea estupenda¡¡¡¡ Me pasaré a echar un vistazo, que tiene muy buena pinta¡¡ Gracias chicas por la información¡¡

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya se donde es porque me suenan el local, me pasaré por allí a verlo que suena interesante ;)

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea! Mi tía tiene una tienda de lanas y se juntan las mujeres mayores allí a coser... cada una ya tiene su puesto y en vez de hacerlo en casa se reúnen en la tienda y pasen la tarde :)

    ResponderEliminar
  5. guay http://estademoda-marlafra.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  6. Una idea muy original :) Yo también conozco un sitio interesante donde las cosas antiguas recuperan su esplendor o a veces se transforman en algo mágico. Se llama Arte Cob y está en Mendillori bajo. También está en facebook por si queréis conocerlo.
    Enhorabuena por el blog :)

    ResponderEliminar

Gracias! No os haceis a la idea de lo que nos gusta leer cada comentario que dejais. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...