5.1.15

Kokonaiss

Como últimamente estoy un poco monotemática con el tema de la boda, os voy a contar mi último descubrimiento. Kokonaiss, una nueva marca que te da la posibilidad de customizar tus bolsos al más puro estilo DIY.
bolso kokonaiss

Detrás de Kokonaiss están Mónica y Patricia, dos hermanas apasionadas por la moda y el diseño, que han dado el paso de lanzar su propia marca. Si eres de Pamplona, puedes quedar con ellas y te lo explican todo, además, puedes ver y tocar los materiales con tus propias manitas, lo que ayuda mucho a hacerse a la idea de como será el producto final. Si eres de fuera la distancia no es un impedimento porque skype acorta distancias y ellas te lo ponen muy fácil ya que en 3 pasos lo tienes!
Una vez elegido el modelo el resto es totalmente personalizable, las correas, cadenas, pieles y hasta puedes ponerle tu nombre! Tienen un gran surtido de pieles que ellas mismas han elegido y al final hay tantas opciones que la verdad cuesta decidirse.

Para las mas perezosas tienen varios diseños preconfigurados, unos hechos por ellas y otros por bloggeras de moda que se pueden comprar tal cual.
Yo ya estoy dándole vueltas a como será el mio porque me parece que voy a caer en la tentación en breve, he visto y tocado las pieles en persona y me han encantado, además se nota el trabajo artesanal en los acabados. ¿alguien más se anima?


2 comentarios:

  1. Yo ya he diseñado el mio, estoy deseando ver cómo queda :)

    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias! No os haceis a la idea de lo que nos gusta leer cada comentario que dejais. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...