Lo primero que hay que hacer es asegurarse de tener sitio, para ello puedes reservar gratuítamente en esta web: http://www.tvtickets.com/
También tenéis que saber que el día del rodaje no existen las prisas. Si pensabais que ya habíais pasado suficientes controles de seguridad para entrar en USA estabais equivocados. Aquí hay que enseñar la documentación, pasar un par de veces por controles de seguridad, arco de metales incluido, estar dispuesto a que te pongan un par de cuños y por su puesto nada de cámaras ni teléfonos móviles. Si vais en coche, no hay problema de aparcamiento y allí mismo podéis dejar guardados vuestros teléfonos y cámaras de fotos. Y si como nosotras, no disponéis de vehículo, sabed que en la misma puerta de entrada al definitivo estudio de grabación, hay una especie de caja fuerte con dos seguratas y cerrado bajo llave.
Además los estudios, por lo menos los Warner, son enormes así que si pensabais ir ideales de la muerte casi mejor dejar a un lado los tacones. Si estabais buscando a vuestro príncipe (o princesa) azul, olvidaros, como mucho veréis a los protagonistas de la serie que vayáis a ver y no están precisamente accesibles. Salvo que por casualidad remota, os crucéis con ellos mientras camináis por las calles para regresar.
Si todavía no os habéis desanimado hay algunas cosas más a tener en cuenta. Normalmente el rodaje dura entre 4 y 5 horas ( mas las 2 de cola previa que hay que esperar para los controles y demás), pues bien, el nuestro era un capitulo especial con artista invitada y duro unas 9 horas. Total que salimos de allí a las 2 de la mañana desde las 3 que habíamos llegado.
Según se iba alargando el tema lo único que nos preocupaba era el abituallamiento que, aunque tarde, vino en forma de chocolatinas. Menudo subidón de azúcar!
Pero no todo es tan negro como lo estamos pintando. La verdad es, que aunque el rodaje se alargue, lejos de hacerse pesado, estás todo el rato riendo. Hay un animador que no deja que la fiesta decaiga y por supuesto, cuando los artistas meten la pata también hay muchas risas.
Fotos del rodaje del capitulo que fuimos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias! No os haceis a la idea de lo que nos gusta leer cada comentario que dejais. ♥