Este proyecto me rondaba la cabeza hacia ya mucho tiempo pero no había encontrado los materiales adecuados o el tiempo necesario para ponerme manos a la obra hasta ahora.
La idea surgió como muchas veces cuando no estas pensando en ello. Si que quería poner un cuadro/espejo/vinilo en el comedor pero nada parecía convencerme. Un día acompañando a una amiga a mirar un sofá de repente me fije en un espejo que tenían colgado en la exhibición. El marco era una foto de una chapa lagrimada y me hizo mucha gracia porque en el trabajo las veo a menudo. El precio, cómo no, se salía de presupuesto así que pensé en que podía hacerlo yo misma y voila! un nuevo proyecto DIY en marcha
Una vez estudiado el hueco de la pared llegué a la conclusión que las medidas adecuadas serían de 140x60 y el espejo de 120x40 para dejar 10cm de borde-marco.
Para hacerme con los materiales pedí presupuesto de la chapa a una ferretería y del espejo a una cristalería pero se me planteaba el problema de las fijaciones.... cuando de repente navegando por la página de ikea vi que tenian un espejo de las medidas justas que necesitaba y que venia con sistema de fijación!!!! Ya tenia todo lo que necesitaba así que no me enrollo mas y os cuento como lo hice en 3 fáciles pasos
Comprar
Un espejo de 120x40, a poder ser el MINDE de Ikea (ya que viene con las fijaciones)
Una chapa lagrimada de aluminio de 140x160cm
Montar
Con las medidas que nos pone Ikea (80x37 cm) hacer 4 agujeros centrados en la chapa.
Colocar la chapa sobre la pared como si fuera una plantilla y marcar las posiciones de los agujeros. Taladrar y poner tirafondos.
Colocar los soportes como indican las instrucciones pero en vez de directametne sobre la pared poner la chapa en medio.
DISFRUTAR!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias! No os haceis a la idea de lo que nos gusta leer cada comentario que dejais. ♥