Como muchos ya sabéis Londres es una ciudad por la que siento especial debilidad y en aumento. Así que como no podía ser de otra manera el pasado finde hice una escapadita para obtener una pequeña dosis de mi adicción.
Esta vez al ir tan poco tiempo solo nos propusimos callejear sin rumbo fijo y así el domingo acabamos en el que, cada vez mas, es mi mercadillo favorito: Brick Lane. Si os acordáis ya había hablado de este mercadillo en el anterior post 'De compras en londres'
Esta vez, mas que en el mercadillo en si, estuvimos más atentas al street art y a las tiendecitas aledañas a la zona. Así, por casualidad, nos topamos con una tienda llamada Laundrette y la marca Twins Diverse en el 194 de Brick Lane.
El patronaje de las prendas esta muy cuidado y no es casualidad, ya que justo en la parte de abajo del local tienen el taller donde nacen estas piezas. Es una pena que en ese momento no hubiera nadie trabajando en el taller porque me hubiera encantado conocerlo y ver el proceso creativo
Por si fuera poco toda la tienda esta decorada con mucho arte, las paredes son del ladrillo original de las casas de la zona, los percheros son tuberías de cobre que cuelgan del techo o salen de la pared. Además tiene espejos tipo tocador y un sofá, que facilitan mucho probarte la ropa.
Con todo esto, esta tienda-taller se sitúa con fuerza entre uno de mis sitios favoritos para visitar en Londres, sin duda alguna, volveré!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias! No os haceis a la idea de lo que nos gusta leer cada comentario que dejais. ♥