25.3.13

Semana Santa, ¿Qué hago con los niños?

Se acerca la Semana Santa, (algunos incluso ya la han comenzado), días festivos, vacaciones, procesiones, escapadas, niños sin colegio y padres sin días libres para estar con ellos.
¿Qué hacer entonces? ¿Contratamos una nanny, dejamos a los niños con la abuela o los apuntamos a los cada vez más demandados campamentos urbanos?

Personalmente considero que es una buena opción por varias razones:
1. Aprovechan el tiempo disfrutando de actividades que habitualmente no hacen.
2. Conocen gente nueva, se relacionan con niños de diferentes edades.
3. Hacen ejercicio y se trabajan hábitos saludables.
    Dependiendo del tipo de Campus practican idiomas o hacen algún deporte específico.
4. Y uno de los motivos principales es que el horario que ofertan, cubre las horas de colegio, por lo que los padres no tienen que hacer encaje de bolillos y pueden quedarse tranquilos al saber que sus hijos están bien atendidos y disfrutando de unos divertidos días.

Y mi recomendación es para el Campus en Zuasti, enmarcado en plena naturaleza, con piscina, talleres, inglés, Club Infantil,excursiones, monitoras cualificadas y un misterio que resolver...todo ello de la mano de Sherlock Holmes.

Considero que dentro de los Campus que se ofrecen en Navarra, es uno de los más completos, no sólo por las maravillosas instalaciones con las que cuenta, sino por las actividades que ofrece.
Aquí tenéis toda la información necesaria, así como teléfono de contacto, e importante saber, que está abierto a todos los niños,socios y no socios de Zuasti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! No os haceis a la idea de lo que nos gusta leer cada comentario que dejais. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...