8.7.13

De boda en boda, coso que te coso

Como pudisteis ver en nuestra entrada "DIY:personaliza un vestido", gracias a mi diseñadora particular, -que lo mismo vale para un roto que para un "descosío"- estrené vestido único e  irrepetible en una de mis múltiples bodas. 
Pues bien, como quedé completamente satisfecha con el resultado, seguimos en las mismas, eso sí, esta vez con tres días de antelación antes del evento...

Partiendo de la poca variedad respecto a tiendas que hay en Pamplona y mi reducida anatomía, he llegado a la conclusión que lo mejor es customizar prendas que de partida me gustan y añadirles esos detalles que las hacen diferentes y me encantan. 

Para la boda informal de este sábado, llevé este vestido de Zara. Andaba tras la pista de un vestido rojo, con mangas y "un algo" que llamara mi atención. Éste lo hizo, pero por las posibilidades que vi en él: con dos pequeños retoques en mangas y fruncido, y con el añadido de un cinturón, ya tenía ante mí otro vestido completamente diferente.
vestido rojo Zara
vestido rojo Zara

Os dejamos algunos pasos del proceso:
vestido rojo Zara

y así lució el modelito:

vestido boda


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! No os haceis a la idea de lo que nos gusta leer cada comentario que dejais. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...