18.10.13

El origen

Nos hemos enterado de esta iniciativa en el último momento, pero no hemos podido resistirnos a participar. Últimamente estamos enganchadas a los retos y la cita bloguera El Origen no podía ser menos!

citablog

Siempre habíamos compartido aficiones por las manualidades, los viajes, la cocina, la fotografía, decoración, y un largo etcétera, pero fue en 2011 cuando nos embarcamos en un viaje que nos uniría mucho mas.



Empecemos por el principio, fue en la primera fiesta DIY que preparamos juntas, la 'White party' (fiesta temática en la playa de Isla, en la que todos los veranos nos reuníamos de acampada 15 amigos) allí tomaríamos la foto que nos llevaría a ganar un concurso, cuyo premio era una buena cantidad de dinero para gastar en un viaje. Aquí está el verdadero origen de esta aventura.

Foto ganadora del concurso, 2011

Así que nos liamos la manta a la cabeza y nos fuimos a la aventura, a USA, si leéis bien, a la aventura. Lo nuestro inicialmente era un viaje perfectamente organizado y calculado por nosotras mismas, hasta que la suerte cambió y nos robaron todas las tarjetas y el dinero. !Adiós planes¡ Hola aventura!
Lejos de arruinarnos el viaje, agudizamos el ingenio y seguimos adelante con lo puesto. Risas y metas pequeñas, ¿cómo vamos a llegar al Cañón del Colorado?, ¿conseguiremos echar gasolina para volver? Eso sí, no dejamos de visitar ninguna tienda de manualidades, telas y demás cucadas, no había que perder la mínima oportunidad de volver con un buen kit para customizar. Para más inri, la única tarjeta que se salvó, decidió desmagnetizarse... Por suerte recuperamos el dinero, pero muchos meses depués, por lo que el robo quedó en una anécdota que marcó un viaje genial, sin duda repetiríamos.


Williams, mítico pueblo situado en plena Ruta 66
Welcome to Las Vegas
San Francisco
Yosemite, California
Santa Mónica, California
Los Ángeles

Entre vuelos, perdidas en tiendas de la América profunda y recopilando fotos, surgió la idea del blog, pensamos ¿por qué no plasmar nuestras aventuras y creaciones en la red? Al principio nos lanzamos sin saber muy bien cómo hacerlo, pero poco a poco hemos ido dando forma al blog, hasta llegar a lo que es hoy en día.

No sabemos muy bien donde nos llevará esta aventura ni cuanto durará, lo que sí sabemos es que mientras tanto, lo pasamos bien compartiendo nuestras andaduras con todos vosotros.

Esperamos que las disfrutéis como nosotras!



14 comentarios:

  1. Genial!! y el título me encanta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Eres de las primeras que nos dice lo del titulo del blog! la mayoría de la gente se queda extrañada al principio!!!

      Eliminar
  2. Hola! te visito a través de la cita bloguera y me encanta!! Muy bonita iniciativa y qué mala pata en USA!
    Lo del color de las fichas también me ha gustado mucho ya que entre mis amigas también cada una tiene su color, jajajajajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. jajaja Que buena aventura debe haber sido!! Y que genialidad de su parte seguir adelante sin problemas!! yo me hubiese sentado a llorar desconsoladamente!! jejejeje
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pintaba mal, pero fue increíble, vivíamos al límite cada día, porque siempre nos pasaba algo, pero como ves no perdimos la sonrisa!

      Eliminar
  4. Vaya aventura!!!! seguro que dura mucho tiempo

    ResponderEliminar
  5. Anda! Menuda aventura, qué curioso comienzo! jeje

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las fotos, vaya viajecito, vaya comienzo, si que es una historia curiosa... un beso.

    ResponderEliminar
  7. diosss!!! lo vuestro es optimismo y lo demás son tonterías!!!! genial la aventura y genial la historia del comienzo con el blog! desde luego que no hay mal que por bien no venga (o viceversa?).
    Un besote muy fuerte y a seguir con esa actitud que nos contagias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eyyy!!! que tal estas??!!!! mejor? hay que ser siempre optimista las cosas salen mejor!

      Eliminar
  8. Menudo par de aventureras ;)

    ResponderEliminar
  9. Que raro el nombre del blog. Pero despues de ese viaje no me extraña...

    Me ha gustado mucho!

    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya aventura!!! Os admiro, porque seguro que si me pasa a mí me echo a llorar desconsoladamente jajaja.
    Besitos,
    Cristina ♥ Copittos ♥

    ResponderEliminar
  11. Por fin llego por aqui... vaya tela el viaje... menos mal que os las sabeis arreglar muy bien, yo no se si hubiese sido capaz.... por mi parte hace poco que os conozco, pero me he leido-visto el blog entero y me mola mogollon... a seguir y salidines...

    ResponderEliminar

Gracias! No os haceis a la idea de lo que nos gusta leer cada comentario que dejais. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...