11.6.12

Vacaciones, ¿playa o montaña?

Ahora que se acerca el veranito, llega el calor, las tardes de terrazas y amigos, sacamos del destierro vestidos, sandalias y las ganas de disfrutar de unas merecidas vacaciones y es aquí cuando empiezan a surgir dudas sobre el destino al cual lanzarnos.

¿Playa o montaña? ¡Fuera tópicos! Hoy en día, si se tienen ganas de viajar, cualquier destino merece la pena y gracias a Internet, tenemos la posibilidad de crear viajes económicos adaptados a nuestras preferencias y a no tener que elegir, puesto que hay múltiples destinos que ofrecen ambas alternativas.

Aquí van algunas de nuestras propuestas: 


  1. Costa Oeste (EE.UU)
Welcome to Fabulous Las Vegas! (Nevada)
Welcome to Fabulous Las Vegas! (Nevada)

Una ruta por la West Coast no os dejará indiferentes: ciudades de ensueño, playas, parques naturales, sol, surf, buen tiempo, tiendas para perderse, comida por doquier, Hollywood, famosos,casinos... en definitiva, una mezcla de sensaciones y lugares muy contrastados en los que podéis encontrar de todo, pero sobre y ante todo: DIVERSIÓN!

Si tenéis tiempo y sois buen@s rastreador@s, os aseguramos que podéis organizar un viaje asequible. Y si no es el caso, en próximos post  comentaremos esos pequeños trucos que os harán ahorrar unos buenos euros,  consejos que debéis tener presentes si queréis disfrutar de unas "tranquilas" vacaciones,   así como nuestros imprescindibles.


San Francisco, California
San Francisco, California

Los Ángeles, California
Los Ángeles, California

    2.  Menorca (España)

Si no queremos ir tan lejos y buscamos algo más cercano, Menorca ofrece un amplio abanico de posibilidades. Playas de ensueño, blancos pueblos en los que perderse y un sinfín de actividades relacionadas con el mar en las que divertirse, son nuestra propuesta.

 Entre las muchas visitas que podemos realizar, destacamos Binibeca, un pequeño pueblo de pescadores, situado a unos 8 kilómetros al sur de Mahón. Sus calles estrechas, y sus casas encaladas  forman un laberinto en el que desearéis perderos y que el tiempo se detenga.

Bibineca, Menorca
Binibeca,Menorca


Menorca, España
Menorca, España









Y si os veis fuertes, con ganas de recorrer kilómetros, conocer una cultura diferente y saliros del típico paquete en un "todo incluido" ¿qué os parece un señor viaje por China?


    3.  China


Gracias a compañías internacionales como Aeroflot o Airchina, se pueden conseguir vuelos asequibles y una vez allí todo es baratisimo, sobre todo alojamiento y comida. Eso si, hay que estar dispuesto al cambio cultural y esto a mucha gente le cuesta pero... os perderíais cosas como éstas por un plato de comida que no os guste, a simple vista???

Gran muralla china
Gran muralla
Jardín  chino
Vistas ciudad prohibida
Vistas desde la ciudad prohibida

Guilin
Río Li. Sur de china





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! No os haceis a la idea de lo que nos gusta leer cada comentario que dejais. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...